El inverosímil caso de Scar

Se acaba el año y para no desentonar me parece que es un buen momento para hacer resumen, en este caso, de la actividad de este blog.

Para empezar, este año se han publicado (como por arte de magia)  con este, 10 artículos, de un total de 48 desde que publicara el primero en 2005 en BBlog&co. Teniendo en cuenta la media en estos 6 años, se podría decir que he aumentado la actividad, aunque también se podría decir que, en sí, esta actividad es más bien escasa.

En estos 12 meses  lonlibloj ha recibido 4 comentarios, muchas gracias ^____^

Y ahora vamos al tema que ha originado el título de este post, las visitas, que en este año han sido 1883 de un total de 1907 desde que este blog está en wordpress (noviembre de 2010).

Y os preguntaréis ¿por qué el título de este post? Pues la culpa la tiene el artículo Like Scar in Lion King, el más visitado con diferencia, recibiendo 1050 visitas. Y este ha sido seguido por Big Culo Day 2011 con 431, la página de inicio con 151, Por el interés te quiero Listo con 64 y la miniguia Twitter con 43.

Aquí podéis ver el resto del ranking:

También cabe destacar los términos mediante los cuales han accedido a este blog.

En 690 de las ocasiones ha sido utilizando la palabra Scar en los búscadores, 966 si sumamos entre las 26 variaciones utilizadas (scar, scar lion king, imagenes de scar… y así hasta 26 opciones diferentes). Lo que representa el 67% de los términos de búsqueda para acceder al blog

Muy por detrás queda la utilización de términos como culo, porn, sex o hentai, 76, 26, 24 y 4 respectivamente en sus diferentes variantes, sumando el 9% de las palabras utilizadas en los buscadores para llegar aquí. Vale, sí, está claro que este blog no es de temática sexual, pero tampoco es una dedicatoria al tío malo de Simba y mira la de visitas que atrae.

Si tenéis curiosidad por ver el resto de términos, podéis verlos en esta lista.

Y ya para finalizar, los enlaces más clicados. El más visitado con 15 clicks es esta imagen de Ghost in the Shell, utilizada para el post de Big Culo Day 2011. Las tres siguientes, con 10, 8 y 7 clicks son del post más famoso, Like Scar in Lion King (cicatrices a gogó). Y el último en el top 5 de enlaces con 6 clicks es un twit utilizado en el post 18.

Con esto doy por finalizado el post y el año. Que tengáis unas felices fiestas. Besos,

 

lonlilon

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Día a día, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El inverosímil caso de Scar

  1. Sallynger dijo:

    Me encanta este lonlipost :P. Voy a ver el post de Scar… Tengo intriga. ^____^

    • lonlilon dijo:

      Intriga es lo que tengo yo al ver tantos accesos al blog en busca de fotos del león de la Disney. Si sólo hay una única foto xDDDD
      Muchas gracias por la visita ^__^

Deja un comentario