Acerca de lonliBloj

lonliBloj es un cajón desastre lleno de música, cómics, miniguías de programas y algún que otro artículo personal”

En Enero de 2004 hice mi primer blog/web/cosa en un hosting gratuito y con el editor de páginas html de la suite de Mozilla (html a pelo sin posibilidad de comentarios en las diferentes entradas y con una apariencia similar a lo que por aquel entonces utilizaba como agenda personal hecha a mano, cubierta gris y hojas cuadriculadas). No sobrevivió más allá de mediados de 2005.

Más recientemente, a inicios de 2008, monté una web para que los compañeros de la escuela pudiésemos organizar encuentros, compartir fotos y charlar. Esta vez utilizando Drupal y también en un hosting gratuito. Con toda la gente metida en el facebook creo que esa web no llegó a durar más de un año. Todo un fracaso.

Meanwhile, y de forma bastante esporádica con algun que otro post he estado participando en BBlog&Co. (Blog de Bow y Compañía), de mi buen amigo Bow a.k.a. @c_mm a.k.a. camumo, hasta que recientemente, en noviembre’10, el navío acabó hundiendose.

El hecho de que Bow haya decidido recuperar todos los posts allí publicados, y facilitarlos a sus diferentes autores me ha animado a iniciar este blog y re-publicar aquí lo que en aquel entonces fue titulado como “Pequeño catálogo de seres y estares” en honor al disco de El último de la fila.

Ah, también he sido co-autor de la Buchipedia, una enciclopedia recopilatoria de los vocablos que llenan el día a día de @donbuche y sus amigos, hasta que él mismo ha decidido prescindir de dicho wiki.

Si quieres saber sobre mí puedes preguntar, seguirme en twitter o enviarme un correo a lonlilon en gmail punto com.

Se bienvenid@ a este mi nuevo blog.

Anuncios

2 respuestas a Acerca de lonliBloj

  1. Pingback: Nostalgia | lonliBloj

  2. donbuche dijo:

    No seas modesto, de la Buchipedia (descanse en paz), fuiste redactor jefe. Redactor jefe de emeplos y jerga variada. Salut!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s