Por el interés te quiero Listo

Quien a estas alturas de la película no conozca a El Listo y sus tiras cómicas debe ser porque vive en un convento de clausura y no sabe lo que se está perdiendo:

Sexo seguro

Las tiras, como él mismo las define son: “Cómics tontorrones para lectores inteligentes.”

Y a parte de los cómics, también tiene un club de fans en fb, su twitter es @listocomics, y en su tumblr va publicando dibujos y fotos graciosas, algunas picantes, críticas y demás carajotadas.

Bien, ¿y por qué ahora precisamente me da por publicitarlo? Sencillo, porque en esta página sortea El álbum amarillo de El Listo, y yo lo quiero 😛

Si queréis participar, ya sabéis, ¡a difundir la palabra de El Listo!

Esta entrada fue publicada en Comics. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Por el interés te quiero Listo

  1. Pingback: Listo Hype - El Listo: Cómics de humor, amor, sexo y cultura

  2. Mon dijo:

    Vivo en un convento de clausura 😛

Responder

