18

El pasado martes fue mi cumpleaños y estoy muy contento porque recibí muchas felicitaciones, todas ellas muy especiales para mí, cada una como un pequeño regalo ^___^

Y como se solía hacer en el colegio, yo tuve mi detalle personal con mis amig@s de twitter, desvelando así, para la mayoría, uno de los secretos que llevaba manteniendo desde que empecé mis andaduras en los mundos de twitter allá por finales de 2008.

Ahora me siento raro, no me acabo de acostumbrar a un avatar que no sea el sufrido Pentarou, pero imagino que todo será cuestión de acostumbrarse. De momento me quedo con el que he puesto, más adelante ya veremos B-þ

Besos y muchas gracias a tod@s

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Música. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 18

  1. Sr. Bungle dijo:

    Hosti, per fi sé d’on ve l’avatar del pingüí! Sempre he pensat que tenia alguna cosa a veure amb Linux (sento la blasfèmia jeje)

    Salut!

    • lonlilon dijo:

      No és pas cap blasfèmia. Que l’origen sigui un vell joc d’msx no vol dir que no em pugui representar també com a usuari de linux. D’acord, no és en Tux, però podriem dir que és un parent llunyà ^___^

      Moltes gràcies per apropar-te per aquestes contrades!

Responder

