Call me call me

De nuevo un post chorra, esta vez para rememorar los teléfonos móviles que han ido pasando por mis manos a lo largo de estos años.

phonecollection

El listado a fecha de hoy se compone de:

  1. Nokia 1610
  2. Motorola M3188
  3. Nokia 5110
  4. Philips Genie
  5. Philips fisio 121
  6. Nokia 3310
  7. Nokia 6020
  8. SonyEricsson k700i
  9. Nokia E65
  10. HTC Magic

A destacar del 1610 que viajó conmigo a Dublin en el 98 y que por aquel entonces había un truco para poder enviar SMS gratis. Sus dimensiones y peso (160x58x28mm 250g) lo habilitan para ser considerado como ladrillaco o zapatófono.

Del fisio121 decir que sobrevivió a una inmersión accidental en una piscina, lo contrario que el 6020, el cual murió en el diluvio universal acontecido durante mi primer intento de ascenso a Monte Perdido, sólo cuatro meses después de haberlo adquirido. Su sustituto fue el k700i, en el cual me gasté una cantidad considerable de euros por adquirirlo libre, y supone un punto de inflexión tanto por tamaño como por peso, siendo junto al 6020 el más estrecho y ligero, y a partir de él se marca una tendencia de retorno a los orígenes, con terminales más grandes y pesados, eso sí, con más y mejores prestaciones. Del primer al actual teléfono sólo van 46x3x15mm y 132g, siendo todos los valores “favorables” para el Nokia.

Así como la mayoría de mis primeros móviles los obtuve gracias a cesiones de amistades o familiares, tanto el k700i como el e65 fueron donados para que alguien les pudiera alargar su vida útil ^___^

No me parece que hayan sido muchos ¿os acordáis de cuales habéis tenido vosotr@s para dejar la lista en los comentarios? ;-D

Esta entrada fue publicada en BBlog, Día a día, Geek, Telefonía. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Call me call me

  1. lonlilon dijo:

    Srta Sirena, también me gusta ^_____^ la melodía tiene un agradable aire jamesbondiano.

    Y como el Almirante, soy más de la aleta de tiburón http://listen.grooveshark.com/#/s/Lovely+Head/2A8aD9

  2. c_mm dijo:

    Después de las últimas respuestas offtopic total, retomemos el tema original:

    Mientras se van añadiendo nuevas listas, una pregunta, cuantos de esos modelos conservais? quizá yo esté un poco enfermo pero los conservo todos menos el triump galaxy robado vilmente como ya comenté.

Responder

