The Show Business

Mientras por aquí se ha estado discutiendo la conveniencia de sancionar a montañistas y esquiadores extraviados a los que se ha tenido que rescatar de manera que paguen el coste del rescate, en los Estados Unidos, un mundo aparte, una familia ha tenido en vilo a medio mundo por la “travesura” de un niño.

Para quien haya estado ajeno a las noticias de estos últimos días, resulta que el jueves por la noche en todos los informativos se hablaba de la posibilidad de que un niño de unos 6 años se hubiese subido a un globo que su padre utilizaba para “cazar tormentas”, despegando este globo del suelo y realizando un viaje de unas cuantas horas a no sé cuantos miles metros de altura, con el fresquito que hace por allí arriba. Cuando aterrizó dicho globo (¿habrá sobrevivido el crío al frío?) oh sorpresa, no hay niño, ¿se habrá caído del globo? ¿habrá sido listo y se habrá bajado antes de que el artefacto haya cogido demasiada altura? ¿dónde está el chaval pues?
Bien, pues no es hasta la mañana del viernes que me entero que el niño todas esas horas había estado escondido en el garaje de casa, intentando evitar el posible castigo de su padre al haber perdido el globo. Bueno, vale, no deja de ser una travesura de un niño, pero es que viendo el programa Sé lo que hicisteis… cuando les realizan la entrevista a la familia y le preguntan al niño si durante todas esas horas de sufrimiento no había escuchado cómo sus padres le llamaban por toda la casa, el niño dice que sí. ¿Y por qué no había respondido y salido entonces?
Ahí la respuesta:


(en el minuto 8:14 resumen de las noticias)

continuación:

“We did it for the show” ole sus santos cojones. No los del niño, si no los de sus padres, que resulta que ya han participado en familia en algún otro show.

En fin, y hablando de hoax fuera de la red. Ayer me hablaban de la posibilidad de que Michael Jackson no estuviese muerto y que hubiese montado el show para reflotar su economía… No sorprendiéndome ya nada de este loco mundo, eso ya sí que sería la leche. Huele a fake en toda regla y ni siquiera me voy a poner a buscar información, pero es que el showtime tira tanto que como digo, no me sorprendería si fuese cierto.

Ah, por cierto, que lo de los rescates a excursionistas, según pude ver en el programa els Matins la semana pasada, sólo se aplicaría a aquellos que hicieran caso omiso de las indicaciones (peligro, riesgo de aludes y demás) y a aquellos que no dispusiesen de la preparación y/o equipación adecuada.

Spotify: Depeche Mode – Enjoy The Silence

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Area 54, BBlog, Día a día. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s