Un poco de música para ambientar el viaje

Alejándome un poco del estilo al que les tengo acostumbrados… ¿cómo? ¿que con lo poco que colaboro todavía no me tienen asociado a un estilo?
Bueno bueno, no pasa nada, los siguientes videoclips tampoco les esclarecerán nada.

Pues nada, que ya que veo que no estoy sólo en el barco coloco el proyector en cubierta y subo el volumen, que con música el viaje se hace más entretenido.

Morcheeba (v1.5) – Everybody Loves A Loser

Hooverphonic – Jackie Cane

Massive Attack – Teardrop

Daft Punk – Da Funk

Y para acabar una especial dedicación:

Falsalarma – Barna Files

Que las disfruten!

pd1: Menos mal que el Capitán sigue al mando que ya me veía navegando a la deriva hasta naufragar en la isla de perdidos…

pd2: Ya tengo carnet, así que dentro de poco tendremos que quedar para concretar el tema del desvío de fondos, que al paso que vamos va a ser más fácil y menos peligroso que encontrar trabajo :-/

Esta entrada fue publicada en BBlog, Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

