Y más raps

La banda sonora de mi vida continua

CPV – Cuenta

Con quién
con cuántos crees que cuentas,
con quién caminas,
con quién compartes costumbres, comida,
qué, cuenta,
con quién compartes cincuenta-cincuenta
con quién concuerdas las cuentas,
quién no te la cuela,
quién cuenta,
qué, cuenta
con quién compartes cincuenta-cincuenta
con quién concuerdas las cuentas,
quién no se cuelga,
quién se cuela,
con quién te quedas,
que cuenta
cuánto queda,
quién se queda
cuando cuenta
con quién quedas, que,
qué te cuentas,
con cuántos cuentos has contado
con cuántos has contado
en capítulos complicados,
con coco quemado
calendarios caducados
cuando las cosas han cambiado,
vidas con días contados,
conflictos, canteos
con las cuentas no cuentan colegueos, no
qué, cuenta
con quién compartes cincuenta-cincuenta
con quién concuerdas las cuentas,
qué, con quién eh,
con cuántos crees que cuentas,
cuánto crees que te consienten
cambios de comportamiento,
contratiempos
conceptos contrarios,
quién no quiere confirmar sus corazonadas,
calcular cada cuestión con calma,
quién quiere cargar con conciencia contaminada
confusiones claro
se cometen equivocaciones,
quien cumple condiciones,
la cuestión es
callar cuando conviene
contar con lo que tienes
coger lo que viene
controlar las goteras,
conseguir lo que quieres,
cuidar quien quieres
crónicas de casos crónicos
currículum en las calles,
cabrones conocidos
quien corre cae
cuando caes
quién cae contigo eh
Quién quién cae contigo,
cuánto crees que cuentas,
con cuántos crees que cuentas.
Cousteau.

Violadores del Verso – Cantando

Eh Metete un dedo al culo y sácate un moco si quieres saber cómo va, va, va, va

Va con el Rumba, va con el Rumba
Va con el Rumba, con el Rumba, con el Rumba…

Y yo voy a beberme hasta las copas de los árboles
Voy a tomar de todo, menos decisiones
Suave como una nube, voy a ser vapor
Un ave que sube y sube, sin motor.

Quiero irme, morirme,
Saber lo que hay después
Y volver para contártelo
Metido en un cuerpo más firme,
Que ya no me soporto ni me importa,
Cada vez más sordo, cada vez más loco.

Duermo en un portal,
Como un perro mojao en alcohol,
Como un koala (colgao), tocado del ala sin sol voy.

Me llaman Don Drama,
Ruedo por la cama envuelto en llamas,
Un pájaro de fuego entre mis sábanas.
Todo lo que hago es para hacerte reír,
Si te veo llorar otra vez me voy a tener que ir
O me va a estallar el pecho aquí mismo y
Voy a mancharlo todo de dolor, que es un color feísimo.

Lo primero que he hecho al despertarme, (llorar)
Lo segundo (cagar) mierda marrón con nervios azules,
Será por los yogures, por el whisky, (¡nah!)
Quiero bañarme de vodka en una pisci-na

Voy a liberar versos presos,
Voy a liderar el congreso del beso a la musa,
Ya no sé si se usa… (su mierda es superflua)
Yo sí superfluyo y estoy lejos de ese barullo suyo.

Oigo bombas y excavadoras,
Lo que piensa la tierra por dentro
Cansada de girar lo sabremos sin demora
Mira a tu alrededor y llora…
Dime qué cojones se valora…

Pero no todo es teatro,
Tenemos vista, oído, gusto, olfato,
Tacto y poca prisa,
Ven, que vamos a hacer un pacto yo y tu sonrisa,
Vertical, un recital, que se improvisa
Como el amor supremo,
No es un micro, es un saxo tenor
Es un rito y soy un médium musical, señor.

Mi casa, es la mente de un oyente,
Que me esté escuchando en casa y así, sucesivamente.

Mi flow es una bailarina natural
Con la que muchos querríais marcaros unos pasos, y tal
Pero de ahí al matrimonio, sin saber comer un coño,
Nadie sabe tratar a la rima como Kase.O-toño.

Y es que cantando yo me pongo bien,
La vida va mucho mejor
Con tal de llegar a fin de mes,
Con tal de llegar a fin de mes…(x2)

Me gustaría despertarme, pero ya estoy despierto,
Puedes parar el lugar pero no el tiempo,
A mí lo que me gusta es jugar a que es un cuento,
Un sueño bien cierto, con tal de verme bien, co.

Pero hoy por la mañana no me apetece jugar
Y verle la puta cara al mundo real,
Siempre quise ser palmera enfrente del mar
Y que mi trabajo fuera estar
Y no pensar en respirar, siquiera.

Septiembre llega con su: ¡Oh, Dios Mío!
Con ropa veraniega va a joderse de frío.
Al pobre Jabato le ha mordido un gato
Y le entran ganas de llorar todo el rato un rato.

Si no duermo contigo es una fosa común,
Soñé que me apuntabas al final sonó…¡bang!
(Por eso hoy no me quiero levantar)
Un día más, y otro, habrá que echarle un par.

Pero co, que lo jodan al espejo,
Me sobra con la imagen que tengo de mí,
Vuelve ese odio viejo.
La misma ropa de ayer, será el pijama de hoy,
Le he preguntado a Javier él ya no sabe quién soy.

– ¿Quién es?
– ¿Quién es Quién?
– Tú
Yo soy un pensamiento, fruto de tu aburrimiento
Y vivo en tu cabeza desde que eras crío
Vivir soñando, la vida práctica es un lío.

Mas si quieres ser feliz como me dices, no analices,
No hasta que tu alma cicatrice, o andarás convaleciente,
Paciente, depresión en Occidente, progreso decadente,
No puedo sonreír decentemente
Con el hambre y el dolor de tanta gente en mente.

Noticia, sube la envidia y la avaricia,
Bajan el amor, la verdad y la justicia,
Cómo escuchar a tu padre decir que le duele el alma,
Me subo a la palma, me como el coco, y bajo con la calma.

La farmacia está en casa,
Tú una tirita, yo una gasa
El tren que se llevaba a tu angustia se retrasa
Pero llegará y se la llevará a otro cuerpo, eso siempre pasa.

Por lo de la balanza, (unos bien y otros mal)
Es un ciclo, un periplo que el entendimiento no alcanza
Es la vida, simplemente ámala,
Llámala, detente a mirarla, va en serio,
¿Verdad que no nos gusta el cementerio? Ni verlo
Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo.

Pues somos el tiempo que nos queda
Ya te lo dije ayer “man”, mi plan es suave y seda
Yo y praxis, fumando yerba día a día, tía dí ah yeah
Tú patrocinas mi alegría, tía.

Mi flow es una bailarina natural
Con la que muchos querríais marcaros unos pasos y tal
Pero de ahí al matrimonio, sin saber comer un coño,
Nadie sabe tratar a la rima como Kase.O-toño.

Y es que cantando yo me pongo bien,
La vida va mucho mejor
Con tal de llegar a fin de mes,
Con tal de llegar a fin de mes… (x2)

Rapsusklei & Hazhe – Doble o nada

En nuestros días los hombres crean sus propias tempestades

Oye jambo, doble o nada.

Mocos en mi nariz y moros en mi calle,
no me meto speed así que no puedo ir al baile.
Se fueron a juntar el asesino y el suicida,
y vagabundear por esta vida consumida.
Yo no hago lo que quiero
pero hago lo que quiera.
Rebusco algo ciego en tu promesa más sincera,
navego entre un ambiente de una jerga callejera.
A veces no hay más huevos que buscarse una condena,
a veces no hay más huevos que conformarse con nada,
de morir al palo, ah, y que lo malo es de pasada.
No sé si mi saliva, es índica o sativa,
se fueron a juntar el asesino y el suicida, bueno,
bueno, bueno!!, hoy quiero vivir solitario,
de pequeño ya he escuchado los disparos en el barrio,
de pequeño ya he escuchado los cassettes en el zarrio,
los susurros en mi labio, los baturros en la radio
al lobito solitario, al rastudo legendario,
a la voz de mi pobre geranio,
a la saliva de este maño, que nada más sobrevivió,
la flor no empieza por el tallo, tontón,
empieza por adiós, respétanos por Dios,
respeta naturaleza por estado ilusión, eh, eh, eh,
la estás matando,
se fueron a juntar el animal con el humano,
¿por qué cojones tuvo que ser humano quien cogió el poder?
No sé, El hambre con las ganas de comer.

Yo quiero vivir al aire libre,
libre y a mi aire si es posible,
y seguir humilde cuando emigre
y aullar con mi manada, mi familia indestructible.

Me hice una pregunta y espero una respuesta
o acaso los rumores responden a mi propuesta.
Busco y espero una respuesta.
Respiro malestar, bueno, bueno, bueno,
supongo que el destino nos abrirá las puertas,
las cosas que empezamos no se pueden quedar sueltas.
Ya escucho los timbales,
me adentro en las montañas,
a veces en las de mis tierras otras en “aentro” de mis entrañas
¡coño! Que muero por morir al tiempo,
antes que esta jungla de cemento
se vuelva de cartón y la palme en el intento.
Doble o nada desde lo más sano ataca,
con esos cuentos cruentos encuentros, crean la historia.
Creo que algo falto de memoria,
que no sé ya ni mi trayectoria, misericordia para este infame.
Cuida que tu morro no se inflame
porque el diablo se relame con la sangre.
Dejo mi vasca y busco un bosque
pa poder alimentar a los que,
me alimenten a mí con sueños emocionales,
suelo sobrevivir con alimentos naturales.
Vivir al aire libre,
pasado sólo sirve
para darle fuerza al presente
y que el futuro no se quede sin combustible.

Yo quiero vivir al aire libre,
libre y a mi aire si es posible,
y seguir humilde cuando emigre y aullar con mi manada,
mi familia indestructible ¡auuuu!

Y espero una respuesta,
ojalá todas las cuestas fuesen cuesta abajo y problema resuelto,
casi que lo prefiero.
Siempre he sido albañil,
hoy quiero ser jardinero,
siempre pensé en huir
de esta ciudad apestosa,
que ni Cruela de Vil es tan cruel y vil como esta fiebre vertiginosa.
Que la baldosa me pierde pero que adoro el verde color de naturaleza alegre.
Quiero, encontrar la casa de mis sueños,
criar allí a mis niños y que nazcan sin dueño.
Y vivir cada segundo, salir de mi casa del Piri y montar en la furgo.
Naturaleza fue creada pa respetarla,
y Península Ibérica me presta sus comarcas.
Pero claro, la cosa cambia si en vez de ser de España eres de Gambia o Mauritania,
de Ecuador o Rumania.
Pero ahora ya les vamos a dar caña,
granito a granito de arena entre la gente maña.
doble o nada pero por lo menos yo lucho por la posada de mis sueños,
dueños de la nada, pactados pequeños.
Ay, Dios, mío, que me caigo,
que quiero ir al Piri sin dejar el barrio,
pero este mundo ya está acabado:
se fueron a juntar el asesino y el suicida al mismo lado.

Yo quiero vivir al aire libre,
libre y a mi aire si es posible,
y seguir humilde cuando emigre y aullar con mi manada,
mi familia indestructible ¡lobos!
Yo quiero vivir al aire libre,
libre y a mi aire si es posible,
libre y a mi aire si es posible,
libre hasta que equilibre mi calibre.

Esta entrada fue publicada en BBlog, Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

