V de Veleta

BGM: el Chojin – Sí importa

Porque he de reconocer que puede resultar confuso e inapropiado que vaya colgando posters en el camarote del Almirante (metafóricamente hablando), donde ayer dije “Digo!” hoy digo “Diego” y si todavía se me permite, aprovecharé las interesantes reformas que está llevando a cabo el Almirante para instalarme legalmente en el navío; y por el sueldo no se me preocupe, que si hasta ahora he sobrevivido a base de tabaco y algún chusco de pan rapiñado, ahora no me voy a poner a exigir el oro del moro.

Intentare agradecer el hecho preparando algun escrito sobre las cookies, su menor control en firefox2, y una nueva miniguia actualizando a esa v2 del panda rojo (quiza cuando lo postee ya habra salido la v3… xDDD), y quien sabe, quiza algo de mi experiencia con k-ubuntu

-yo soy porque tu eres, luego si te hago daño, yo mismo dejo de ser-

Esta entrada fue publicada en BBlog, Día a día. Guarda el enlace permanente.

Responder

