Parches? Chiclets? NO, Golpes en la cabeza!

BGM: Albert Pla – Alboraya

Dada la mucha, muchísima pereza que me da cocinar y fregar platos, de vez en cuando voy a comer a un restaurante que me queda cerca de casa, y ayer fue uno de esos días.

Mientras esperaba a que me trajesen el primer plato me acerqué al revistero y vi que tenían la revista de información alternativa Cañamo y me puse a ojearla. Entre los artículos encontré uno muy particular que hizo que apareciese una amplia sonrisa en mi cara, y que aproximadamente venía a decir que según un estudio realizado por no sé quien, el efecto de golpearse la cabeza producía en los cerebros de los individuos estudiados un efecto que no reducía, si no que anulaba completamente las ganas de fumar de éstos, menguando así la adicción al tabaco, y que se seguría dicho estudio para conseguir algún medicamento que produjese el mismo efecto de “golpearse la cabeza” para evitar así el consecuente mal menor de recibir posibles lesiones traumatológicas.

La verdad es que no he podido contrastar esta información, y en la revista venía un enlace a la fuente de la que la habían sacado, pero si me dicen que es debida al día de los santos inocentes anglosajón (diferente al 28 de diciembre nuestro, llamado April’s fools day y “celebrado” el 1 de abril) pues no me extrañaría en absoluto.

Yo de momento, y mientras las Autoridades Sanitarias no obliguen a las tabaqueras a poner información al respecto en las cajetillas de tabaco, no me arriesgo a ponerlo en práctica, vosotr@s, si tenéis algún amigo, o mejor, conocido, que esté intentando dejar de fumar, le explicáis el método por si quiere probarlo y contaros posteriormente los resultados del análisis, si es que os sigue hablando, claro xDDD

Esta entrada fue publicada en Area 54, BBlog, Curiosidades. Guarda el enlace permanente.

Responder

