Un día más y otro…

¿Rutinario yo?

8:30 suena el despertador
8:55 me levanto, me ducho y me voy al trabajo
9:15 llego al trabajo, 15 minutos tarde
14:00 o :15 o :30 salgo del trabajo y me voy pal piso
16:00 entro al trabajo de nuevo
20:00 se acaba la jornada laboral, voy al piso y pongo el cerebro en standby
23:00 o 0:00 o por ahi, apago el cerebro y a dormir, con encendidos y apagados aleatorios durante la noche

Y el fin de semana al peblo a casa la mami, visitas a o de hermanas, sus parejas e hijos, hermano y pareja, padre y pareja, evitando hacer combinaciones indeseadas…

Dado que los amigos del colegio me duraron lo que el colegio y poco mas, los de judo lo que duro el judo, y de los del instituto y de la universidad tres cuartos de lo mismo… me preguntaba si alguno de los lectores de este blog sabria decirme de algun metodo para salir en busqueda de amigos de esos que te hacen mas ameno el dia a dia, con los que poder quedar entre semana para ir a tomar unas cervelas despues del curro, o ir a comer, o hacer un cafe, y hablar de sus cosas, de mis cosas, de otras cosas….
Y en caso de que el metodo funcionase en la megalopolis podria probarlo tb aqui en el pueblo, deshaciendome de la pereza que me da a mis edades el ir a por amigos nuevos por plazas, parques y jardines, o bares, o autoescuelas…

En fins, tendré que usar el guguel a ver si hay algun howto por algun rincon ¬_¬U
Salud,
lonlilon

se abrió un claro entre las nubes, hemos vuelto a ver el sol,
como dos presos comunes, en el tejado de una prisión

Esta entrada fue publicada en BBlog, Día a día. Guarda el enlace permanente.

Responder

