Música para enfermos

raps raps raps raps…

Duo Kie – Hoy no

Escucha, soy un alma humilde encerrada en el cuerpo de un chulo
Mi trabajo es vigilar mi espalda y salvar mi culo
En caso de complicaciones es buscar salidas, vivir la vida y
joder, saber lucir las heridas
Amar con pasión antes que con precaución
y si lo exige el guión decir adiós con distinción
Un amigo me enseñó que la vida es mucho más bella
si aprendes a reirte de ella venga como venga
A veces pacto con el diablo, a veces hablo con Dios
Algún sábado por la noche me encontré con los dos
y les invité a una copa y me pidieron ron con coca
y la noche fue de esas que te dejan con la voz ronca
aliento a alcohol en la boca, olor a tabaco en la ropa
y buscando el dinero en la cartera con lupa
¿Tú que opinas, crees que hay alguna posibilidad?
Soy el hombre perfecto con unos kilos de más
Conocí el amor a los 30, soy sincero
Es la redención de un corazón embustero y soy un soltero de plata
El primer premio se lo llevó otra
Pero tú y yo sabremos divertirnos con unas copas
Ven, brindemos y gritemos ¡que los follen!
El mundo es nuestro en el momento en el que el sol se pone
¿Y se proponen cerrarnos las puertas?
Viviremos una vida feliz en un mundo de mierda.

Hoy no! Estoy para canciones tristes!
Hoy no! Ni pa bromas ni pa chistes!
Dámelo! En tono rancio, la vida es como un relámpago!
Y caen del cielo, tan sólo escúchalo!

Tenemos todos los medios, ninguno de los miedos
y ya tengo jodidos los nervios!
Recuerdo con cariño los primeros conciertos,
comimos mierda, y pagamos por ser inexpertos,
calidad profesional, por principios, después
fue una cuestión de mantener el prestigio en su sitio,
supliqué de rodillas, cuantos infiernos provoqué
por querer apagar el fuego con cerillas,
nos ponen zancadillas, y ya viví mi pesadilla
y ahora nado hacia la orilla.
ahí va un aviso pa los periodistas,
Nerviozzo se escribe con dos zetas, como la pizza.
Pasé noches colocado como un francotirador en un tejado
y al final me han vuelto los disparos,
¡Dios mio, son duros como rocas!
(¿Recuerdas a Sammy Jankins y a su esposa?).
Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así,
pero lo de ser mc lo decidí cuando nací, y vi
que la fama es la gloria en calderilla,
prefiero no vivir de rodillas chupando pollas, ¿lo pillas?
Esfúmate, y busca tu camino entre los locos,
verás que tu destino está roto, estás hecho polvo,
somos como maridos celosos,
vivo una vida de mierda en un mundo maravilloso!

Hoy no! Estoy para canciones tristes!
Hoy no! Ni pa bromas ni pa chistes!
Dámelo! En tono rancio, la vida es como un relámpago!
Y caen del cielo, tan sólo escúchalo!

Tote King – Ni de ellos ni de ellas

People are saying this
People are saying this
And people are talking, people are talking, people are, people are, people are…

¿Cuántas veces las habéis visto? eh, ¿qué tienes, amigos o sacos de lágrimas?, ¿qué tienes?, te lías siempre con los más malote, y tu compi nunca pilla, pobre tío, quilla que no son peluches …

Me presento soy el Tote y cuando escribo llora la cebolla,
incito a los chavales a que piensen con la polla,
la vida es lo que pasa mientras mueres,
y espero que se marque el móvil sólo y que se enteren de quién eres,
te quiere, sí claro como amigo,
quiere pulirse a to la clase entera menos tú y que seas testigo,
quiere que seas su abrigo y la comprendas, leerte su agenda,
enseñarte el piercing del ombligo que ha comprao en la tienda,
¡ahora ni tocarlo!… quita
Espero que entiendas que eres muy especial
pero en cuanto a lengua quiere la del Carlos
que es un chulo y que la trata mal pero es un tío
supongo que los más normales somos aburridos
así que nada de lástima chico nuevo y pasa de página
tú serás su confidente y saco de lágrimas
Esta es la clase de práctica que practican las tías que no valen,
inútiles como máquinas… de abdominales
son las que salen arreglás pa comprar leche… vamos
pero hay un truco a esas ni las miramos
Otras machacan al novio hasta hacerlo papilla
luego el nota triunfa y son las primeras en ponerse de rodillas
bichos malos… ya les vale,
a veces las cosas normales hacen ruido, como la teta de Janet
Nada más tonto que venderse cara a un necio
me recuerdan al Sevilla-Rock, hundidas por sus propios precios.

Yoooo, no sé si tengo razón
y es que lo he visto tantas veces que no sé la solución
tú dime ¿QUÉ es lo que quieres?
no sé si puede haber tanta amistad entre hombres y mujeres…

No sé si tengo razón
y es que lo he visto tantas veces que no sé la solución,
empino la botella mientras miro a las estrellas
y pienso “no te fíes nunca, ni de ellos ni de ellas”

Te voy a hacer un dibujo, mira esos chavales románticos y comprensivos, intentando aparentar y que va tío, tarde o temprano sale la bestia a flote … escucha

Segunda parte soy el mismo y emborracho a los madroños,
incito a las chavalas a que piensen con el coño
conozco a los románticos que estudian como dar 2 besos
pero los he visto ahí fuera tío… y no era nada de eso,
tirando de su crédito, tol día haciendo méritos,
no sé que esperan, los más catetos de la esfera,
sacando las plumas de pavos reales
buscando fortuna con un Audi, y ¡el Audi no cabe en la acera!
Él sólo quiere tu cuerpazo,
sino ¿por qué hace culo en el gimnasio y se afeita el pelo de los brazos?
es trampa, y dicen “soy feliz con poco”,
para impresionar, pero tienen kelis con 3 plantas
Muchas se preocupan y se preguntan: “¿voy en serio o no?”
si se peen delante tuya ya ha empezao la relacción
Es triste pero cierto, sino examine,
ella contándole un problema y él deseando que termine
Son los que venden a su madre pa liarse con 6
pero hay un truco a esos ni los miréis
Otros machacan a la novia hasta hacerla puré,
luego tienen más cuernos que un reno y no saben por qué
El que empezó como un galán ya no lo es tanto,
tras el cortejo salen unos reflejos de espanto
y luego el chasco. ¿Quieres mi opinión?…
Como conclusión: tos damos bastante asco.

Yoooo, no sé si tengo razón
y es que lo he visto tantas veces que no sé la solución
tu dime ¿QUÉ es lo que tiene de diferente?
el pseudo romantico y el resto de la gente

No sé si tengo razón
y es que lo he visto tantas veces que no sé la solución,
empino la botella mientras miro a las estrellas
y pienso “no te fíes nunca, ni de ellos ni de ellas”

“Quiero que sigamos siendo amigos….”

Falsalarma – Pequeño gran niño raro

Pequeño niño raro

Suelo sonreir 36 veces al día
por tonterías quizás
que olvido cada amanecer, vivo otra vida.
Mi memoria en ruinas. Hecha trizas me incita a delirar,
como si cumpliera penitencia máxima hasta la silla,
algo me castiga, me espían.
Me siento godzilla, en la gran ciudad,
tan solo debo caminar, disimular, entre las avenidas céntricas.
Si me miran más de la cuenta silbo, me hago el sueco,
finjo estar mirando hacia otro sitio distinto, me pongo vizco,
intento ir de incognito, pero me enmarrono yo mismo
y acabo siendo idéntico al muñeco de los conguitos…no lo consigo!
Por más que lo intento, caigo y salgo en el mismo sitio intacto,
miro a mi alrededor y tan sólo veo dinosaurios,
veo a los espiritus de la gente: trasparentes entes,
siento fuertes ganas de meterles a lo Bud Spencer
debo retroceder por mi bien, antes de que incineren mi ser,
me piré, me fui, grité más que un speaker, da igual quién,
te envían a pique, al declive gratis,
no me quitaran jamás la bondad que me hace casi libre, cual taxi…
sal de aquí! Intento convencerme en vano, pero se acerca el verano
la estación que añoro: ya que se marchan todos de camping…
quiero ser normal y no puedo.
Ahora que pienso necesito otros medios
no un médico que me haga perder el tiempo.
Sabiendolo viviría en mi otro mundo paralelo
en el que duermo con un ojo abierto, hay fotos, creelo! Sueño despierto,
solo me falta soltar baba con la boca abierta de par en par.
Los que me acompañan se marchan, se van,
no quieren saber de mi nada salvo lo justo,
y lo justo es que ahora no recuerdo lo que tengo,
ni lo que pasa así que mejor, que le pongas tú el punto.

Intento ser normal como persona…
no es coña me tengo que apañar de cualquier forma ahora,
un jodido extraño ser humano, no un payaso…
solo un pequeño gran niño raro…
intento ser normal como persona…
no es coña me tengo que apañar de cualquier forma ahora…
mentalmente extravagante aunque lo necesario,
solo un pequeño gran niño raro

Soy el típico que espera en el ascensor para subir al primero,
si veo llegar al vecino no espero, evito el hasta luego,
despego, me elevo y cuando mis pies no tocan suelo me consuelo,
vuelo, me huelo que llego al trastero y aun asi me atrevo
Seguidamente llego y la situación me agobia
solo pensar en hallar espíritus porque les tengo fobia
y me distraigo con el pulular de una mosca
creeran que he sido yo el que pinto en el ascensor con posca? No lo hice aposta!
Soy un lunático medio pasao de rosca
llego a casa y suena el rap con esta calidad tan tosca
y si aun así no se coscan de que el menda ya está en el bloque,
deja que anote algún retoque desde mi punto de vista y enfoque,
después de un rato buscando y dándole estoque,
me dan un toque, me dicen vente al cine aunque te quedes roque,
aunque quizás se equivoque al decir aquello,
pero a pesar de ello, no pude controlarme y me partí el cuello
ya dejé mi sello!
No suelo volar y casi siempre me estrello y casi me mello,
buscando la luz solo encontré un destello
y menos mal, diciendo van que a falta de pan buenas son tortas
y hoy me reconfortan las tortas que todo esto me aporta,
aunque no es lo que importa
si lo que importa es estar bien
no conformarse con 90 y pico y buscar el 100%
después dime quién tiene un bozal para cerrar esta boca
si no hay quién frene a este potro cuando se desboca.
Solo soy un flipao que duerme con traje de super heroe,
exagero lo exagerado y siempre abuso de la hipérbole,
quizá no reuní el perfil para albañil de barril,
seguí mi carril, fui un civil entre mil, que no flipó ni con kill bill,
etapa estudiantil y sin dar un palo al agua,
le puse un parche a mi piragua y el proyecto falsalarma fragua,
hoy todo un clásico ya como el ”figth the power”
pero a pesar de todo soy como un pez fuera del agua…

Intento ser normal como persona…
no es coña me tengo que apañar de cualquier forma ahora,
un jodido extraño ser humano, no un payaso…
solo un pequeño gran niño raro…
intento ser normal como persona…
no es coña me tengo que apañar de cualquier forma ahora…
mentalmente extravagante aunque lo necesario,
solo un pequeño gran niño raro

Shotta – Más pajas

Ajam, si que sé, ah…

¡Joder!,
con este dolor de huevos de querer y no poder
algo habrá que hacer y yo sé el qué,
tengo algunos V-H-S de algunos colegas
que pueden resolverme este tipo de problemas,
aporta gayola cerrada y no es argot taurino,
nervios por la imagen que el elijo para el homenaje al pijo,
tanto usar el play y rebobinar
van a acabar por reventar el viejo vídeo familiar,
pero la ciencia avanza tan rápido
que tengo reproductor de D-V-D en mi cuarto,
imagen y gemido en sistema digital,
hay zoom y tal para aumentar el píxel anal,
coloco mano como un clic de playmobil,
yo inmóvil, y provoco un meneo, erecto como un mástil,
si no hay contestación en potencia por parte del miembro viril
métete en tu culo vibrando tu móvil,
cuando el tema ya esté en alza
se puede proceder a hacer lo que se denomina vulgarmente una paja,
por mi parte totalmente recomendable este toqueteo
tanto para ellas como para ellos,
Yoen Hsiao, comparable a un orgasmatron,
desemboca este afluente en váteres, tumor de cojón,
¡Es grumo!, nada de harina mal mezclada,
¡Esperma!, nada de nata montada,
bienvenidos al mundo de la pelarza, a quien no corre, vuela
y aquí quien se corre vuela y cielo alcanza,
darle la mano a Dios con un simple acto cotidiano
de pajeo no es nada nuevo pero me encanta

(Síii… ahh… toma… ahh… síii…
ahh… sí, toma… ahh… ahh… eso es, muévete…
ahhh… ahhhh… ya llega… ahhhhh… siii…)

Son una tras otra, suma y sigue ¡Más pajas!,
¡Soy un cochino, deja que investige! ¡Más pajas!,
¡No es lo que imaginas, deja que te explique!
¡Más pajas! ¡Más pajas! ¡Más pajas!,
Orgasmos de este tipo no se fingen ¡Más pajas!,
¡Olvídate de ligar este finde! ¡Más pajas!,
¡Escupo lefa en forma de chicle!
¡Más pajas! ¡Más pajas!

¡Jaa!, vengo de una generación donde los niños se hacían pajas
con las piernas cruzás viendo animadoras de la NBA
y tu novio, dice que no se las hace ¡Miente!,
se las hace con la otra mano cuando se lava los dientes,
¿Qué decías tia?, la mierda de melancolía,
a los 13 no había otra manera de calmar la ansiedad que sentía,
ahora tengo spice platinum, fantasía,
la cajera del súper, anti-melancolía,
ahora con 19 hay que estar tranquilo
y no salir de clase pa entrar en el servicio,
obsesión asiática, ejercicio físico,
follar en la calle en Halloween en callejón perdido es pa tener motivos,
(¡yo!), con mortadela y con ketchup (¡Nacho no acabas nunca,
es un hecho, puto borracho, me asfixio!) ¡Suda!
te pondría un velcro con tu coño envuelto,
el truco del prepu en la fila de atrás del cine ha vuelto
¡A grosso modo!, es normal que te amargue
si tu hermano se la casca en el parque, ¡Que le apedreen!,
¡Muérete, me alegraré!, calla, déjame beber, no es malta ni ná,
tu existencia me produce estrés,
vengo en chándal pa buscar tu tanga, lefa santa,
adicto a verte disfrutar bajo una manta,
¡Fuerte, que se entere tu madre!,
estoy en tu bafle contándote que mis calzoncillos sufren un abuso constante,
¿y qué?, dile a Elsa Pataky que se incline,
que tire pa Alcántara 7 vestía en calcetines,
pa menores de 15 hay clases gratis pa que miren
y aprendan a hacer pajitas, la profe ¡Teófila Martínez!,
Sky López me la mira, se gira y luego tira
pal lavabo, tiene dientes de sabo,
es la colabo del Sergio y el polaco con el Nacho,
¿Suena fashion?, ¡Fin de la fantasía! ¡Un polvo en el despacho!

Son una tras otra, suma y sigue ¡Más pajas!,
¡Soy un cochino, deja que investige! ¡Más pajas!,
¡No es lo que imaginas, deja que te explique!
¡Más pajas! ¡Más pajas! ¡Más pajas!,
Orgasmos de este tipo no se fingen ¡Más pajas!,
¡Olvídate de ligar este finde! ¡Más pajas!,
¡Escupo lefa en forma de chicle!
¡Más pajas! ¡Más pajas!

¡Bien, bien!, llevas un año con tu novia pero no te la chupa
y te haces pajas mentales en el baño pensando en hacerle pupa,
la cascas mal puta, el truco está en el nervio,
vuelve a la carga el polla larga con ojos de serbio,
me la pelo con Jane Fonda y me lefo en la cara de los Jondo,
agarraos pajeros pa no tener discos escondo,
me la casco con condón para paliar la rutina
sonriendo con el nabo en la mano desde mi cabina
¡del Sex-Shop!, aquí el arquitecto del texto,
mejor solo que follando con ex faltas de sexo,
busco el punto justo, adicto al gusto,
pajas rápidas en bañeras de pie, tirones de muslo,
me he comprao una muñeca hinchable con la cara del Pino,
haré que las gane mientras me la empino,
lefa en el techo de un… pajote mal hecho,
me ha salido un grano en el pecho del tamaño de un berberecho,
escondo un calcetín tieso en el fondo del cajón.
Para pajas nocturnas en la cama tumbao de bajón,
su vida no es igual desde aquel bochorno,
le pilló la vieja metiéndola por un agujero del colchón
¿Conoces la sensación de ”después de esta paja me hago otra”?,
o es que no aguantas dos orgasmos seguidos, cónica corta,
encuentra el punto G a tu puto jefe,
con 50 chapas de UGT por to el ojete

Son una tras otra, suma y sigue ¡Más pajas!,
¡Soy un cochino, deja que investige! ¡Más pajas!,
¡No es lo que imaginas, deja que te explique!
¡Más pajas! ¡Más pajas! ¡Más pajas!,
Orgasmos de este tipo no se fingen ¡Más pajas!,
¡Olvídate de ligar este finde! ¡Más pajas!,
¡Escupo lefa en forma de chicle!
¡Más pajas! ¡Más pajas!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en BBlog, Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s